Descripción del producto:
Reduce la ansiedad, el aburrimiento y el comportamiento destructivo: los cuencos de alimentación lenta ayudan a calmar a tu mascota ayudando a liberar endorfinas a través de la promoción de lamer. Lamer la lengua sobre las ranuras proporciona sensaciones divertidas, también raspar sus dientes y la lengua garantiza un buen cuidado bucal.
Comer más lento y saludable: el concepto de alimentación lenta para perros es promovido por expertos y veterinarios en una amplia gama. Estos cuencos de alimentación lenta para perros se pueden utilizar para promover una alimentación más lenta, lo que reduce la hinchazón y mejora la digestión.
Diseño único de cuencos para perros: el cuenco para perro está diseñado en un hemisferio, el cuenco para perro se tambalea cuando el perro come, la acción de tambaleo añade un nuevo desafío de lamer la superficie del hueso elevado, aumentando la diversión de comer el perro y prolongando la experiencia de alimentación placentera.
Cuencos de material ecológico y seguro: los cuencos para perros están hechos de silicona de alta calidad, que es apto para alimentos, no tóxico, inofensivo, duradero y reciclable.
Apto para lavavajillas y fácil de lavar: el alimentador lento es apto para lavavajillas y congelador, fácil de lavar. La oscilación es un reemplazo perfecto para perros de razas pequeñas y medianas. Este no es un juguete para masticar. Por favor, supervisa a tu mascota.Las imágenes son ilustrativas
Diferentes colores, sujeto a Stock
top of page
Productos relacionados
SKU: 7730006100703
590,00$UPrecio
bottom of page