SER ANIMAL TRASLADOS

Remis, un servicio pensado para todos aquellos casos en los cuales necesiten transportar perros y/o gatos desde su casa hasta cualquier punto de la Ciudad o del País.

Si necesitas trasladar un animal… nosotros lo hacemos posible.

Transporte especializado a Veterinarias por Paseo , Mudanzas no importa a dónde quieres Viajar – Ser Animal acompaña tu viaje, haciendo del Viaje un momento ameno.

Utilizamos sistemas de transportadoras espaciosas , dentro de móviles nuevos y equipados, con aire, música relajante generando confianza y tranquilidad a nuestros pasajeros y su familia.

La familia del o los animales pueden estar conectados con los móviles a través de mensajes de texto o Whatsapp. Y en caso de traslados a mucha distancia recibir imágenes del estado de su animal de compañía.

Requisitos para viajar en los móviles Ser Animal.

En caso que el traslado sea de animales a Clínicas Veterinarias por casos de Salud o que el Animal sufra alguna patología , el propietario deberá dar aviso previo a la contratación, para que de esta manera nuestros Técnicos Veterinarios nos informen las prevenciones a tener en cuenta o en caso de Urgencias la contratación puede sugerir que sea obligatorio que un Médico Veterinario de Ser Animal o de la Veterinaria tratante esté presente en el traslado.

La familiar que contrata el servicio de traslado debe aportar una nota sanitaria del animal, donde también figure que está identificado con microchip, con vacunas, desparasitación interna y externa.

Es importante para establecer conexión que nos envié o se comunique con estos detalles muy claros:

Su Nombre y Apellido
Teléfonos de Contacto
Domicilio de Partida
Hora de Salida
Destino
Cuantos animales desea trasladar
Tamaños y peso aproximado.

Contacto:
e-mail: seranimal@adinet.com.uy
Teléfono: 099644906

Solicite su servicio con anticipación a:
seranimal@adinet.com.uy