Breve Reseña de nuestra Historia en Radio.

Programa Ser Animal, Inicia sus actividades en Radio Oficial Del Molino 89.3 FM.
El día 4 de Octubre del 2004 iniciamos la trasmisión del Programa en la mencionada Radio , en ese momento la Emisora había sufrido un accidente en su antena , la cual tenía una cobertura de emisión de muy poca distancia , focalizando su audiencia en la Localidad de la Ciudad de Pando. Pero esa situación no era un obstáculo para la Pasión que los integrantes del programa proyectábamos al aire, realizando el programa con una secuencia de 3 días por semana, lunes, miércoles y viernes de 7 a 8 hs. de la Mañana.
A pesar de la poca distancia de trasmisión era tanta la emoción, que los escuchas fueron sumándose día a día.

Al poco Tiempo Ser Animal , paso a trasmitirse todos los días una hora y llegamos a tener 3 horas de programa , hasta que un día ampliamos a Fm 106.7 La Ley , saliendo en simultaneo en ambas emisoras desde un estudio propio en el Centro Comercial Geant , gestionando y organizando Charlas , Talleres con adultos y escolares , presentaciones y eventos en Pos del Conocimiento de las diferentes especies y necesidades de los animales .
Apoyando a Protectoras , uniendo Profesionales Veterinarios , Organizaciones Públicas y Privadas que se relacionaban con el Tema. Un tiempo más y nuestra intención fue convocar más escuchas del País y llevamos El Programa a Radio Nuevo Tiempo 1010 am y en otro Horario el programa al aire en Radio Ciudad de la Costa 87.7 (Radio Comunitaria).

Unos meses más adelante recibimos el Apoyo de Radio María Uruguay, la cual nos abrió sus a Ser Animal acercado nuestro camino a CX 12 Oriental 770 am. Radio País, con cobertura Nacional.

Hoy a 10 años al Aire de trasmisión con Vocación de Servicio llevamos adelante una linda actividad , somos comunicadores sociales que con el mismo entusiasmo y Vocación ofrecemos a todo el País los vínculos con vecinos , diferentes opiniones , información , noticias , ayuda a todos aquellos seguidores y otros que día a día se unen al Sentir de Ser Animal.
Hoy estamos juntos a la comunidad , nuestra relación y el avance que ha tenido el Tema nos da aliento de seguir adelante , Ya contamos con una Ley , Los Sres. Legisladores y Gobierno han percibido el Interés Social y Emocional que la Gente Expresa , falta mucho , pero juntos hemos avanzado es por este motivo que no podemos abandonar nuestra labor y continuamos el Programa Ser Animal Programa Ser Animal – Los días: Sábados de 10 a 11 hs. – FM. 89.3 Del Molino

Recibimos participación Telefónica al aire los días mencionados al
– Tel: 2292 24 90 Sábados de 13.30 a 14.30hs- o si hay Futbol de 19 a 20hs
– Llamadas al aire: Tels. 2915 40 05
– Mensajes 098120770 / 098222300.

Producción – Periodismo – Comunicación:
– María Fernanda De Marco
– Juan Artigas Fernández.

– Contacto 098222300
– Correo: seranimal@adinet.com.uy

Puedes contactarte y participar de las acciones en la Pagina Facebook: programa seranimal

Programas Grabados: Radio Teca ” Click Aquí ” : http://radioteca.net/search/?q=ser+animal&models=articles.article&models=radiotk.audioseries&models=radiotk.audio&models=staticpages.staticpage

Muchas gracias por escuchar , compartir y disfrutar El Sentir de Ser Animal , un sencillo espacio de comunicación en pos del Bienestar Animal y nuestro respeto y buen relacionamiento fortaleciendo el Respeto a la Vida , la buena convivencia con la Naturaleza y los Seres Vivos que integramos el Universo .