Ser Animal, Nace el 4 de octubre del año 2003. La iniciativa de llevar adelante un programa de Comunicación, Información y Asesoramiento a familias que conviven con animales domésticos.

Acciones en pos del Conocimiento de las diferencias y características de los Animales.

– Clasificando aquellos que se identifican como Domésticos y otros que los conocemos como Silvestres. Inquietos en colaborar en la búsqueda de animales extraviados, adopciones de animales desamparados y animales encontrados.
– Promover la Prevención de Enfermedades y entender las necesidades básicas de los Animales, procurando Salud y Bienestar.

Ser Animal Difunde y entrevista organizaciones dedicadas a labores de rescate, rehabilitación e investigación de lobos marinos, delfines, ballenas (Fauna Marina), además de Aves y otros. Voluntad de promover valores ecológicos como son el respeto a la vida, el amor a la naturaleza, a través de campañas educativas que profundizan la conservación de los recursos naturales para la salud total del planeta.

– Potenciando los Valores Culturales y fortaleciendo la sana y buena convivencia. Ser Animal Lleva adelante actividades que acompañan estos objetivos de comunicación en Escuelas , ( Proyecto Aprobado en el Consejo de Educación Primaria año 2006 ) Charlas , Talleres Radio Conferencias y muchos otros que surgen de la creatividad vocacional , de acuerdo a las dificultades y necesidades que nuestra sociedad expresa a través de nuestros programas .

Recibiendo la colaboración de Técnicos en la materia quienes ofrecen contenidos e información que permiten a la población no estar inconscientes de situaciones que generan o pueden generar sufrimiento en seres vivos. Ser Animal Los eventos y actividades que dan a conocer las dificultades que genera el desconocimiento del Cuidado Responsable de Animales Domésticos , La importancia de distinguir y proteger la fauna autóctona y Silvestre, basándonos en el Sentimiento de Vivir en el mundo que caracterice al Hombre compañero de la naturaleza y de todo Ser Vivo que en ella habita , como seres Racionales y Responsables de los recursos que hoy nos proporcionan Vida , para que así otras generaciones , puedan continuar de la misma forma en Pro de la Existencia .

¿Quiénes somos? El Sentir de Ser Animal Dirección, Producción, Comunicación y Periodismo.
– María Fernanda De Marco
– Juan Artigas Fernández.

Apoyan:
Matías Javier Fernández.
Juan Ignacio Fernández.
Emanuel Jesús Fernández

Participan :
Veterinarios , Biólogos , Adiestradores , Protectores , Activistas , Abogados , Estudiantes Veterinarios , Etólogos , Médicos , Psicólogos , observadores , Audiencia.

Ingresa y conoce mas de Ser Animal en : https://www.facebook.com/pages/Programa-Ser-Animal/132457686799673?fref=ts