Animales Encontrados en Uruguay – junto a Ser Animal

Animales Encontrados en Uruguay – Junto a Ser Animal.

Que satisfacción, emoción tan fuerte, que nace de nosotros cuando encontramos a nuestro animal extraviado Es por eso que pensamos en ofrecerte publicar aquí publicar las fotos de Animales que has encontrado y buscas a su Familia y ayudar anímicamente a otras Familias que han perdido su compañero de Vida y ven los reencuentros y comentarios de tu experiencia al encontrar a tu ser querido.

Sitio para publicar imágenes de perros o gatos que se han encontrado y/o que se busca su familia.
Importante. Los datos aquí publicados, son recibidos por correo electrónico o mensajes por el celular, las Familias o personas que nos proporcionan los datos, nos aseguran poder cuidar al animal hasta ubicar a su dueño.

Ser Animal al no tener refugio ni lugar donde hospedar a estos animales aquí publicados , conviene con las familias que se han acercado con la inquietud de haber encontrado el animal en que puedan colaborar ofreciéndole a estos animales publicados , un Hogar provisorio y/o sustituto hasta encontrar a su familia . Ser Animal, no pude obligar a quien se comunica a mantener permanentemente el animal en su domicilio. Ni tampoco podemos ser Responsables si el Propietario aparece después de un tiempo y la familia ya no quiere regresarlo, Ser Animal solo interviene como medio de difusión publicando los mensajes obtenidos.

Por este motivo siempre recomendamos:
A. Realizar denuncia en la seccional al momento de perder un animal.
B. Tener identificado a su perro o gato con micro chips

Publicamos sus fotos aquí enviando información a seranimal@adinet.com.uy

Por favor enviar la mayor cantidad de datos posibles y teléfonos de contacto, también le sugerimos publicar en Facebook: programaseranimal

Muchas Gracias –