Bienvenidos al sector de Adopciones en Ser Animal

Este espacio es uno de los más importantes en nuestra web, ya que aquí tus estas descubriendo la existencia de animales, perros, gatos (otros domésticos) que se encuentran desamparados y buscan una familia que los integre.
Para poder ver que bellos son, no es tan importante cuántos años tienes, pero recuerda que para llegar a adoptar uno de ellos, debes tener mayoría de edad, ya que la decisión de integrar un ser vivo a tu hogar es una gran responsabilidad, y ten en cuenta que si en tu casa hay otros integrantes de la familia previamente todos deben estar de acuerdo. Ya que esta Responsabilidad conlleva muchas otras que debes tener en cuenta, te contaremos algunas:

– Tener recursos para alimentarlo diariamente y durante toda su vida.
– Los animales requieren controles y atención Veterinaria.
– Debes disponer de tiempo para cubrir sus necesidades entre ellas , jugar , enseñar y dar cariño.
– Recuerda que en tus paseos los perros, gatos o cualquier sea el animal doméstico que adoptes continua requiriendo atención así
que deberás tener en cuenta quien de tu máxima confianza llevara esta responsabilidad.
– Los animales son seres que sienten y sufren, crecen y envejecen por lo tanto el amor y cuidado que le ofreces es para toda la vida. Un cambio en su comportamiento o un cambio de domicilio no son motivo para que abandones a ningún animal.
– Recuerda que l adoptar un cachorro no podrás saber exactamente si va a ser grande, por lo tanto recuerda que va a necesitar espacio físico donde movilizarse.
– Informarte sobre su especie, cuidados, alimentación, necesidades básicas, como educar, sociabilizar sin perjudicar la propia esencia del animal.
– Porque un animal que llevas a casa es integrante de la familia y requiere lo mejor de todos piensen bien y si deciden aceptarlo disfruten del como el disfrutara de ustedes.
– Aquí comienza su elección –
– Una vez que vieron su foto , envíanos un mensaje a seranimal@adinet.com.uy
– Con el detalle que exponemos en cada foto.
– Muchas Felicidades

Impórtate: Ser Animal no solicita bajo ningún concepto o situación apoyo económico para llevar adelante esta obra ni ninguna otra actividad Social. Las adopciones, publicación de extraviados ayuda en la búsqueda de extraviados o encontrados no genera costo a ninguna familia. Si en algún momento te enteras que alguien o en algún lugar piden dinero en nombre o para Ser Animal. Por favor envíanos los datos. Ser Animal no es ONG – y las acciones relacionadas en pos de la Vida son parte de nuestra Responsabilidad Social como Seres Vivos las que realizamos a la medida de nuestro alcance.

Para facilitar tu adopción los fines de semana podemos tener durante unas pocas horas algún animalito en Costa Urbana

Shopping Local H-I o consulta a nuestra producción al Cel – 098222300

Gracias